7 de octubre de 2012

En mi cabeza


Y es que se me va la cabeza, cuando te acercas, cuando me preguntas estando tan cerca. Mi boca busca la tuya, mis manos anhelan tu cintura. Sonrío si me dices que te bese, que te acaricie...

Cuando te acercas, siento tu aroma, que se me pega, que me estremece cuando lo recuerdo a cada momento en el que estas lejos... y es que se me va la cabeza...

Y dejo de sentir, dejo de respirar, solo me hace falta caminar entre tus sueños, en tus delirios, en tus pensamientos.

Salen solas las miradas, los suspiros que rompen mi calma, cuando te estiras, cuando me abrazas.

Es un sueño del que no quiero despertar, una noche loca de risas y de diferentes encantos, de versos y estrofas que construyo al ritmo de tus latidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario