1 de mayo de 2010

Quiero llegar a odiarte


Podría decir por qué te quiero, enumerar esas cosas que nadie sabe apreciar pero que a mí me encantan. Pero no soy idiota, todos sabemos perfectamente que no quieres saber esos porqués, que preferirías no saber ni siquiera, qué es lo que siento hacia ti. Así que, con tu permiso, te diré todo lo que quiero odiar de ti…

Quiero odiar tu forma de mirarme, y esa manera en que me tratas cuando estamos a solas.
Quiero odiar tu mirada, y esos ojos marrones que me encantan.

Quiero odiar tu personalidad, y esa forma de hablar cuando te enfadas.
Quiero odiar tus manos, y esos labios que me cuesta tanto olvidar.

Quiero odiar tu voz, y esa forma de caminar cuando vas con prisa.
Quiero odiar tu pelo, y esos pequeños defectos que me encantan.

Quiero odiar tantas cosas de ti, que en resumen, quiero odiarte para no amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario