29 de enero de 2013

¿Por qué te extraño?


Porque me haces reír. Porque me sorprendes. Porque siempre vas más allá. Porque me haces pensar. Por como me estremeces cada vez que tus labios pasan por mi vientre. Porque me das otra perspectiva de las cosas. Por el deseo con el que me miran tus ojos. Porque sólo después de un orgasmo permaneces quieta. Por tu objetividad en cualquier situación. Por la forma en la que tus dedos se enredan en mi cabello. Por el aroma que desprende tu piel. Porque cuando besas mi frente todo parece estar bien. Porque no me juzgas. Por tu claridad al hablar. Porque tus manos me transportan a otro lugar. Por la forma en que tus piernas se enredan en las mías. Por el tono de tu voz cuando me mimas. Porque tus labios me crean adicción. Porque a veces me desquicias. Porque no eres común. Por lo que me haces sentir. Por como me haces gemir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario