6 de diciembre de 2009

Intentando llegar a un final


Si, ya sé que puedo parecer una persona muy extremista, incluso llegando a rozar el punto de ser un poco bipolar, tal vez sea que tengo doble personalidad, o tal vez triple, aunque la verdad es que no lo sé, nunca me puse a contarlas...

Pero para ser sinceros reconozcamos algo, y es que las cosas por pequeñas que sean pueden llegar a hacérseme enormes... Sé que con un grano de arena puedo hacer montañas, y no es que sea ningún tipo de maga o hechicera, más bien es que soy demasiado visceral, demasiado sentimental aunque no lo parezca. Y si, también soy de las que sueña incluso despierta, sin darse cuenta, a lo mejor me encuentro tranquila sentada en cualquier lugar cuando de repente me sorprendo imaginando posibles acontecimientos, escenas ficticias que nunca sucederán.

Muchas veces me he encontrado soñando contigo, con lo que me gustaría hacer a tu lado. Algunos dicen que es algo que nunca se irá, que siempre estará ahí esa ilusión por que algún día pueda volver a tenerte, pero yo creo que por fin se acabó.

No sé cómo se fue así de repente, sin avisar, pero un día desperté y esa sensación de querer tenerte a mi lado ya no estaba, había desaparecido. Es extraño, la noche anterior no conseguía dormir porque solo podía pensar en besarte, y a la mañana siguiente ya todo había desaparecido. ¿Puede ser que después de esos más de cinco años, finalmente haya desaparecido todo lo que pensé que sería para siempre? Aunque si todo a desaparecido, ¿por qué sigo escribiendo sobre ti?

¿Lo ves? Como ya he dicho al principio, soy un poco bipolar, ni siquiera puedo empezar y acabar estas líneas sin contradecirme. Tal vez quiero pensar que por mi parte todo se ha acabado para no ser la estúpida que sigue soñando, y pensar que como tú, yo también he conseguido olvidarlo todo y no sentir nada. O tal vez si sea cierto que esa sensación ya no está, y que por fin conseguí olvidarte.

Quién sabe, creo que es una situación que nunca llegaré a entender, que nunca sabré cual es su final, ¿y sabes por qué?, porque creo que por mucho que yo haya olvidado, o que diga que he olvidado, se que como siempre estaré ahí, que seguro que si un día apareces, sería capaz de dejarlo todo por ti, por estar contigo, como ya hice alguna vez. Y es que en el fondo creo que tenías razón cuando dijiste que nuestro destino es acabar juntas, pese a que seguramente tú lo dijiste por decir, igual que cuando comentabas que aún sentías algo por mí, o que sentías que si volvíamos a vernos podría pasar alguna cosa por tu parte, que aún tenías esas ganas de besarme, ¿realmente sentías todo aquello?. Yo sí puedo decirte que todo lo que te decía era cierto, que si mi comportamiento no acompañaba a lo que alguna vez te había dico, era porque no quería arriesgarme a quedar en ridículo, a volver a ser yo quien diera ese paso.

¿Sabes? Ya creo que perdí cual era el significado de estas palabras, ya no sé porqué empecé a escribirlas, y con qué propósito eran. Creo que intentaba sincerarme conmigo misma, pero que acabé contando demasiado y contradiciéndome bastante. Al menos espero que me perdones por haber contado todo esto por aquí y haberlo hecho un poco público, realmente esa no era mi intención, yo solo intentaba llegar a la conclusión de que por fin olvidé ese sentimiento romántico hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario