10 de mayo de 2009

Creía...


Creía tenerlo todo tan claro… y de repente se derrumbó todo aquello en lo que creía…

Era tan feliz dentro de mi soledad y mi desgracia, que pensaba que aunque fuera desdichada, las cosas irían bien, compartía parte de mi vida con la persona que quería aunque no fuese de la forma que más me hubiera gustado… Pero llegaste tú para removerlo todo, en el peor momento. Hacía relativamente poco tiempo que habían pisoteado mi corazón, y yo iba hundiéndome poco a poco sin que nadie se diera cuenta, como dentro de una de esas arenas movedizas que te van haciendo desaparecer lentamente si no haces nada por salvarte…

Y llegaste para derrumbar todo lo que había creado en mi cabeza, todo lo que creía que era cierto empezó a tambalearse… y empecé a creer que tal vez no era del todo cierto que estuviera desapareciendo, me permití volver a soñar…

Ahora no se que es lo que debo pensar, o si realmente es eso lo que debo hacer, pensar, ¿no sería mejor dejar de pensar y dejarse llevar? Pero si me dejo llevar, ¿Qué es lo que haré? ¿Lo que pensaba antes de que volvieras a aparecer, o algo totalmente distinto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario